- Diseñar, desarrollar y poner a prueba un juego digital de aprendizaje con el que se demuestre conocimiento y habilidades relacionados con algún tema del contenido curricular.
- Crear y publicar una galería de arte en línea, con ejemplos y comentarios que demuestren la comprensión de diferentes períodos históricos, culturas y países.
- Seleccionar herramientas o recursos digitales a utilizar para llevar a cabo una tarea del mundo real y justificar la selección en base a su eficiencia y efectividad.
- Emplear simulaciones específicas sobre contenidos curriculares para practicar procesos de pensamiento crítico.
- Identificar un problema global complejo, desarrollar un plan sistemático para investigarlo y presentar soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo.
- Analizar capacidades y limitaciones de los recursos TIC tanto actuales como emergentes y evaluar su potencial para necesidades personales, sociales, profesionales y de aprendizaje a lo largo de la vida.
- Diseñar un sitio Web que cumpla con requisitos de acceso.
- Modelar comportamientos legales y éticos cuando se haga uso de información y tecnología (TIC), seleccionando, adquiriendo y citando los recursos en forma apropiada.
- Crear presentaciones mediáticas enriquecidas para otros estudiantes respecto al uso apropiado y ético de herramientas y recursos digitales.
- Configurar y resolver problemas que se presenten con hardware, software y sistemas de redes para optimizar su uso para el aprendizaje y la productividad.
martes, 23 de julio de 2013
Herramientas y recursos digitales Tareadel mundo real Seleccion de tareas: Eficiencia y Efectividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario